Noticias
Cargando...

Mañana la psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo se presentará en Posadas con “Viva la Diferencia”

Mañana la psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo se presentará en Posadas con “Viva la Diferencia”
La psicóloga y escritora Pilar Sordo se ha convertido en material de consulta para todos aquellos que buscan los libros de autoayuda. El 11 de mayo a las 20 horas, los misioneros podrán disfrutar y aprender de los consejos de la chilena, que se presentará en el Auditórium del Montoya. Las entradas están a la venta la boletería del teatro. Valor: $530 y $470.
Ir más allá de los géneros hombre-mujer nos permite ver en nosotros mismos qué elementos predominan y cómo nos determinan en lo personal. Hombres y mujeres compartimos capacidades propias tanto de lo femenino como de lo masculino y estamos expuestos a la constante influencia mutua. Tomar conciencia de esto nos ayuda a dar un paso adelante respecto de lo que adultos y jóvenes asocian con ser mujer y con ser hombre y de lo que entendemos como femenino y masculino en nuestra sociedad.
¡Viva la Diferencia! es producto de una exhaustiva investigación realizada durante cuatro años, cuya lectura nos ayudará a reconocer ciertas características que conformarían lo masculino y lo femenino para traspasar los géneros y encontrarnos con una nueva posibilidad de ser personas más armónicas y universales.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario