Noticias
Cargando...

Levantaron el corte de ruta en Pozo Azul

Levantaron el corte de ruta en Pozo Azul
Luego de reunirse con El doctor Cristian Cristaldo por el área de salud se garantizó la presencia de una ambulancia y la provisión de medicamentos esenciales.

En este sentido los manifestantes dialogaron en un marco de respeto dónde se escuchó sus reclamos y se les comunico el compromiso de seguir trabajando para brindar mejores servicios en el área de salud. La sala cuenta con dos médicos, estos atienden de lunes a viernes con guardias de 24 horas de la ambulancia. Además de dos enfermeras y dos promotores que atienden por la mañana y la tarde. Se creó una comisión para estar en constante comunicación y lograr mejores resultados.

En el tema seguridad el intendente Miguel Dos Santos solicitó la disposición de un móvil policial que permanecerá en el lugar a la espera de que se cumpla el compromiso del ministro de seguridad de la provincia de designar un móvil que corresponda al lugar.

Uno de los temas que causó la salida a la ruta fue el del servicio de energía eléctrica. Con la empresa Emsa firmaron un acta acuerdo donde dejaron constancia de que en diez días llegarían al destacamento cuatro empleados, desde el lunes se comenzará con la reparación completa de la línea 33 mil kwts tanto desde Eldorado hasta Pozo Azul como desde Pozo Azul a Gramado. La oficina por ahora continua con el móvil que ya disponía hasta se pueda realizar la compra de uno nuevo.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas