Noticias
Cargando...

La ONU está en la Argentina para buscar la liberación de Milagro Sala

La ONU está en la Argentina para buscar la liberación de Milagro Sala

La Organización de las Naciones Unidas ratificó su postura sobre la liberación de la militante jujeña arbitrariamente detenida y afirmaron que es "inalterable". Representantes del organismo se reunirán con el gobernador, Gerardo Morales, que al igual que el Gobierno está en la mira por violaciones a los Derechos Humanos.
La ONU ratificó su postura sobre la detención de Milagro Sala como una violación a los Derechos Humanos y afirmaron que su posición es "inalterable", en un mensaje claro al gobernador Morales y a Mauricio Macri.
Miembros del Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias están en Jujuy, donde ya se reunieron con los abogados defensores de la militante a quienes le adelantaron su posición.
Ahora deberán reunirse con el gobernador Gerardo Morales, y las autoridades judiciales provinciales, para ver en qué condiciones se dio la detención política y arbitraria de Sala.
El propio presidente del grupo adelantó que "el caso está cerrado" para la ONU y que su visita a la Argentina es para realizar un "un diagnostico general sobre la situación de las detenciones en el país".
Este revés para el Gobierno de Mauricio Macri es la reafirmación de la resolución ya expedida por el organismo internacional donde calificaron la detención de Milagro Sala como "arbitraria" y sin sustento legal.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas