Noticias
Cargando...

Judiciales bonaerenses rechazan el "pago a cuenta" y convocan a paro por 48 horas

Judiciales bonaerenses rechazan el "pago a cuenta" y convocan a paro por 48 horas

Los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) iniciarán un paro por 48 horas el próximo miércoles en rechazo al 10 por ciento de aumento salarial dispuesto como “pago a cuenta” por el gobierno de María Eugenia Vidal.
En un comunicado de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), los trabajadores explican que la medida para anunciada para el próximo miércoles se hará efectiva en los 19 departamentos judiciales de la provincia y responsabilizó a la gobernación por “la falta de voluntad democrática a la hora de resolver el conflicto salarial”.
“La decisión de mandar a liquidar un pago a cuenta que había sido rechazado en la negociación paritaria pone de manifiesto una vez más la falta de voluntad democrática del Ejecutivo a la hora de resolver el conflicto salarial abierto con los trabajadores judiciales”, expresó Pablo Abramovich, secretario General de la AJB.
Además agregó que es "una nueva decisión de facto que contrasta fuertemente con la falsa imagen de voluntad de diálogo que el Ejecutivo intenta instalar en los medios de comunicación, cada vez con más dificultad". 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario