Noticias
Cargando...

Irigoyen: menor salvó la vida de una adolescente que intentó suicidarse

Irigoyen: menor salvó la vida de una adolescente que intentó suicidarse
Un brasileño de 14 años salvó a una adolescente dos años mayor que habría intentado suicidarse, ahogándose en el Lago Internacional en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Según la publicación del sitio de noticias Fronteira Online todo sucedió cerca de las 15 de hoy.

Noelia R. (16), entró a las aguas del espejo artificial y aunque en un principio nadó, luego mostró intenciones de quitarse la vida dejándose hundirse.

Del otro lado del lago, en Brasil, un joven y su madre estaban viendo toda la escena y no pudieron quedarse de brazos cruzados.

Sin pensarlo mucho, Samuel ingresó al agua y nadó hasta ella para rescatarla. Según relató, ya estaba inconsciente cuando llegó, pero pudo tomarla del brazo y arrastrarla hasta la orilla.

Su madre lo asistió para sacarla del agua y darle las primeras animaciones. En ese momento ya se habían juntado varias personas en el lugar, y el cuerpo de Bomberos se hizo presente y trasladaron a la adolescente a un centro asistencial local.

La joven se encuentra internada en observación en el Hospital Municipal de Dionísio Cequeira. Por fortuna su vida no corre peligro.

La mamá de Samuel declaró a la prensa que el joven le dijo que si no hacían algo para salvarla iba a quedar con cargo de conciencia.

"Nunca había visto una persona a punto de morirse, pero por suerte llamaron a los bomberos y yo pude sacarla del agua. Espero que este bien y que se mejore cada vez más para que no suceda otra vez", expresó el pequeño héroe al mencionado sitio, mientras esperaba saber la evolución de Noelia en el hospital.

Al parecer, la joven había llegado de visita a la casa de familiares para quedarse unos días y en medio de un paseo con su prima se metió al agua.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas