Noticias
Cargando...

Incautan armas de guerra en un aguantadero en Montecarlo

Incautan armas de guerra en un aguantadero en Montecarlo
Mediante un trabajo de investigación de la Minibrigada de la Comisaria de Montecarlo se logró allanar un domicilio del barrio Rotonda donde secuestraron gran cantidad de armas de guerra.
En el marco de las investigaciones de diferentes hechos delictivos que viene llevando adelante la comisaria de manera conjunta con personal de la Mini Brigada, que fuera recientemente puesta en funcionamiento para colaborar en estas tareas, se fueron obteniendo datos relacionados a una persona de nacionalidad paraguaya, jubilado de 73 años que en su domicilio particular estaría acopiando diferentes tipos de elementos muebles, electrodomésticos, motocicletas etc., desconociéndose su procedencia.
En base a esa información y testimonios recolectados  se dio inicio a  la instrucción del sumario judicial N° 181/17 caratulado "Supuesta tenencia ilegal de armas"  con intervención del Juzgado de instrucción N° 1 de la Tercera Circunscripción Judicial Eldorado a cargo del Dr. Roberto Horacio Saldaña.
Tomadas las medidas correspondientes en la tarde del martes el juez expidió la orden de allanamiento para el domicilio del acusado ubicado en Calle Eras Geológicas entre calle Juncal y Dr. Darú del barrio Rotonda de esta localidad.
En este marco se secuestró  un revolver con tambor para 6 proyectiles, calibre 38 con cachas de plástico color negro, 3 cartuchos marca WRA calibre 32 WINSL, 2 cartuchos marca WRA calibre 32, un rifle marca Winchester modelo 1905 SL serie N° 28848 calibre 32 fabricado en EE.UU. , un peine conteniendo 4 cartuchos de rifle calibre 32 marca WRA, una  escopeta mecanismo casero sin marca ni numeración visible, un fusil modificado, culata de madera con cargador, con alza y corredera calibre 7.62, un  rifle aire comprimido modificado para calibre 22, con corredera adaptada, 2 cartuchos calibre 7,62  marca FLB, 3 cartuchos calibre 9 mm marca MM, 24 cartuchos calibre 22 marca AD, 10 cartuchos calibre 9 mm. marca SK,  11 cartuchos calibre 32 (08) marca FM y (03)  marca CBC.  
También se halló dentro de la vivienda y la propiedad elementos como ser herramientas, electrodomésticos, aires acondicionados, bombas de agua, dos motocicletas y otros elementos los cuales fueron individualizados, descriptos y catalogados realizadose un cotejo con los diferentes elementos que fueron denunciados como sustraídas

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas