Noticias
Cargando...

Iguazú: detuvieron a cuatro personas y retuvieron prendas de vestir

Iguazú: detuvieron a cuatro personas y retuvieron prendas de vestir
En el marco del Operativo Integral de Seguridad y presencia policial en zonas urbanas y rurales, efectivos detuvieron a cuatro  personas y secuestraron prendas de vestir que ingresaron en forma ilegal al país.

Más de 30 efectivos policiales fueron afectados en esta tarea que resultó positiva ya que durante los trabajos planificados en este despliegue policial incautaron prendas de vestir sin aval aduanero y detuvieron a cuatro personas.

Además las 8 se dio inicio a los operativos de controles vehiculares en forma simultánea en distintos barrios de Puerto Iguazú como así patrullajes en la modalidad de infantes a prevenir la comisión de delitos.

En el marco de este operativo integral implementado, efectivos de las Divisiones Toxicomanía e Investigaciones realizaron dos procedimientos en simultáneo donde se procedió a la incautación de un total de 67 camperas de distintos talles y modelos por no contar con el correspondiente aval aduanero.

El primer procedimiento fue llevado a cabo en la Terminal de Ómnibus por Personal de la División Toxicomanía UR-V, donde se incautaron 37 camperas por un valor de $14.000 en tanto en el segundo procedimiento realizado en calles Arturo Ilia y Felix Bogado de esta ciudad por parte de efectivos de la División Investigaciones UR-V, se procedió a la incautación de 30 camperas por un valor estimado de $9.000.

Operativo Vial
En dicho operativo cuatro personas fueron detenidas averiguación de sus antecedentes, en tanto cuatro fueron los motovehículos secuestrados, en total se han labrado diez actas de infracción y se han retenido cuatro licencias de conducir tras constatarse varias infracciones conforme a la Ley Nacional de Tránsito.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas