Noticias
Cargando...

Habrá vuelos directos entre Madrid y Puerto Iguazú

Habrá vuelos directos entre Madrid y Puerto Iguazú
Si bien los actores involucrados no se atreven a dar una fecha específica, lo cierto es que están avanzadas las charlas para que haya vuelos entre Madrid y Puerto Iguazú. “Empezamos a hablar con ellos en septiembre”, dijo a El Territorio, José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones refiriéndose a Air Europa del Grupo Globalia, y deslizó que las conversaciones siguieron en España.
El primer encuentro entre las partes fue el año pasado en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y la alternativa de ruta aérea que toma más fuerza es Puerto Iguazú-Río de Janeiro-Madrid.
Trascendió que el preacuerdo se firmará hoy en Madrid y permitirá que en breve se empiecen a vender pasajes de Air Europa, entre la capital española y la ciudad de las Cataratas, una conexión que había pedido varias veces el presidente Mauricio Macri.
“Esperamos que Nación autorice la ruta y ahí empezar a negociar y si eso sucede recién para el próximo año se concretarían los primeros viajes. Hay un gran interés pero faltan muchas etapas”, sostuvo el funcionario provincial.

“En la actualidad Air Europa explota la ruta Madrid-Asunción-Córdoba. Es la empresa más grande de low cost en Europa pero este caso es un vuelo convencional”, comentó e insistió en el concepto: esta negociación con la firma española nada tiene que ver con las líneas low cost que recientemente autorizó el Ministerio de Transporte de Nación

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas