Noticias
Cargando...

Guaraní emprende el viaje a la ilusión

Guaraní emprende el viaje a la ilusión
El partido de ida en Villa Sarita ante Maipú terminó 2 a 2, como consecuencia Guaraní está obligado a ganar para avanzar. En caso que el partido finalice igualado la clasificación se definirá por penales.
Para el trascendental duelo del jueves, Pena no podrá contar con Alan Almirón que llegó a la quinta amarilla. Por otra parte, quien retorna es el arquero Facundo Vera. Elián Kopp también es parte de la delegación franjeada. 
“Tenemos que ser el Guaraní que veníamos siendo. Ser protagonistas, manejar la pelota con mucha intensidad, con mucha presión y estar bien concentrados”, se planteó Leandro Fioravanti de cara a lo que se le viene a la Franja en el Federal A.
El mediocampista central de la Franja está tranquilo porque “nosotros tenemos todo para ganar”. “Ojalá el jueves tengamos un poquito más de fortuna de nuestro lado”, pidió el volante.
Además de lo que hacen dentro de la cancha, el Colo también resaltó como un punto importante que “este equipo demostró que ante las adversidades saca un plus extra y siempre saca los partidos adelante”.
"El jueves hay que estar despiertos, si hacemos bien nuestro juego lo sacamos adelante”, se ilusionó el posadeño. 
El cordobés Fabricio Llobet será el árbitro del encuentro que comenzará a las 21.30 en el estadio Omar Higinio Sperdutti y que definirá la serie.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas