Noticias
Cargando...

Golpe millonario en Iguazú: robaron dólares, pesos, reales, euros y joyas costosísimas de una residencia particular

Golpe millonario en Iguazú: robaron dólares, pesos, reales, euros y joyas costosísimas de una residencia particular
Mientras Elsa Paula Irala (56), la dueña de casa estaba ausente, ladrones entraron en su residencia de Puerto Iguazú y se llevaron un botín millonario, compuesto por pesos y billetes de moneda extranjera. Además, los malvivientes se llevaron joyas varias, de oro, brillantes y esmeraldas.
El hecho ocurrió este fin de semana en una casa del barrio Villa 14. Los autores del golpe entraron por la puerta balcón y fueron directamente a la habitación de la propietaria y tomaron del placard: 70.000 pesos, 2.000 euros, 5.000 relaes y 140.000 dólares. Solo en billetes, se alzaron con casi dos millones y medio de pesos.
Pero no se detuvieron solo en eso. De acuerdo con la denuncia, los ladrones tomaron además joyas de oro (alrededor de tres kilos), algunas con incrustaciones de otros materiales como brillantes, esmeraldas y zafiros.
El detalle es el siguiente: un anillo de roseta con brillantes, un anillo egipcio con elefante, un anillo tipo víbora enroscada, un anillo de brillantes con esmeraldas, un anillo de brillante solo, un anillo de zafiro con brillantes con juego de aros, y cadenas varias con coral.
Asimismo, se hicieron de un reloj Cartier.
Tanto la comisaría Primera como la Brigada de Investigaciones de la seccional y detectives de la Unidad Regional V trabajan en el caso.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario