Noticias
Cargando...

Fuerte apoyo de Insfrán y Pichetto al PJ Misiones

Fuerte apoyo de Insfrán y Pichetto al PJ Misiones
El Presidente del Consejo Nacional del PJ gobernador Gildo Insfrán y el Secretario General del partido senador Miguel Ángel Pichetto expresaron su apoyo a la conducción del PJ Misiones y llamaron a fortalecer el partido con propuestas superadoras que sumen esfuerzos de los sectores afines.
Pichetto expuso el trabajo legislativo del bloque que conduce en el Senado, en particular la relación con las Provincias y los municipios, y destacó que hoy hay un escenario internacional cambiante y volátil, con la crisis en Brasil, las tensiones en la Unión Europea y la  nueva administración en Estados Unidos, y que el gobierno nacional ha basado su política económica en un diagnóstico erróneo, que no ha hecho más que agravar problemas de competitividad. En tal sentido, sostuvo que hay que terminar con la improvisación y el ensayo-error como forma de gobierno y construir acuerdos parlamentarios para avanzar en políticas de Estado con todos los sectores. Consideró que el justicialismo está llamado a tener un rol central en este proceso en todos los niveles de gobierno: “el peronismo ha gobernado Misiones en varias oportunidades, tenemos que prepararnos para pelear por los espacios parlamentarios en 2017 y en 2019 por el gobierno de la Provincia” concluyó.
Insfrán reafirmó la vocación frentista del PJ como fuerza política en todo el país y la necesidad de sumar sectores y formar mayorías para enfrentar las políticas de ajuste y concentración de Cambiemos. Por su parte, Irrazábal como Presidente del PJ Misiones llamó a fortalecer la unidad partidaria para constituir un frente con todos los sectores que comparten la preocupación sobre lo que está sucediendo en la Argentina, “para trabajar en la Provincia para resolver los problemas de la gente, defender el trabajo de los misioneros y nuestras economías regionales”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas