Noticias
Cargando...

Frigerio: “Esta gran inversión permite dar trabajo a unos 500 misioneros”

Frigerio: “Esta gran inversión permite dar trabajo a unos 500 misioneros”
“Visitamos distintas obras sobre la ruta 12, el tramo que comprende Posadas-San Ignacio, pero nos fuimos específicamente hasta las obras que se están ejecutando en Santa Ana”, indicó el ministro, quien destacó la obra que además de mejorar la circulación permite crear puestos de trabajos para los misioneros.

“Es una obra muy importante con una gran inversión que permite dar trabajo a unos 500 misioneros”, detalló e indicó “estas obras además de mejorar la calidad de vida, aportamos a la gran obsesión del presidente y el gran objetivo de nuestro gobierno que es bajar la pobreza y como lo hacemos creando trabajos de calidad como las obras públicas”.

Por otra parte, el ministro habló sobre las casas Chinas e indicó “estamos trabajando en un proyecto de casas que beneficia a la industria de la madera. Próximamente vamos a dar detalles de esa mesa de diálogo. Lo de China es para sumar a lo que ya tenemos”, manifestó.

“Lo vamos a aplicar si es con financiamiento y ayuda a achicar el enorme déficit habitacional que tenemos en Argentina”.

Además, sobre el Procrear explicó “ya tenemos a los 40 mil beneficiarios entre los que hay misioneros. Ellos van a contar con un subsidio del estado de hasta un 40% de la vivienda; más el ahorro que se le pide del 10% y un préstamo a 30 años con bajas cuotas. Esas familias van a poder lograr la casa propia”.

Por último se expresó sobre las viviendas sociales y dijo “llegaremos a las 130 mil viviendas que es lo que necesitamos por año para no seguir en el déficit”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas