Noticias
Cargando...

Este lunes, el cine colombiano vuelve a lucirse en la Biblioteca Popular

Este lunes, el cine colombiano vuelve a lucirse en la Biblioteca Popular
Este lunes se desarrollará la última función del ciclo de cine colombiano que se realiza en la Biblioteca Popular Posadas, ubicada en calle Córdoba 2069.

En esta oportunidad se proyectará el filme "Los Hongos", que cuenta la historia de un creador de grafitis apodado RAS. Durante el día el joven es obrero de construcción, cuya madre María es una dulce mulata que emigró a la ciudad proveniente de la selva del pacífico.

Ras no ha vuelto a dormir y está empezando a soñar despierto. María sufre por esto pues piensa que alguien lo ha embrujado y el chico terminará en la locura. Un día Ras pierde su trabajo por robar varios tarros de pintura con los que venía haciendo un gran mural en el lote contiguo a su casa. Sin dinero para ayudar a su madre, atraviesa la ciudad en busca de Calvin, otro joven grafitero estudiante de bellas artes que vive unos días difíciles tras el divorcio de sus padres y el cáncer que padece su abuela.

Los chicos irán sin rumbo fijo por la ciudad, como el que quiere perderse y no regresar. En el camino, como dos hongos, contaminarán su entorno de inmensa libertad.

La cita será a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario