Noticias
Cargando...

Este fin de semana habrá una exposición de orquídeas en la Biofábrica

Este fin de semana habrá una exposición de orquídeas en la Biofábrica

Este fin de semana se realizará la Feria de Otoño de Misiones en Flor. La cita con entrada libre y gratuita será de 9 a 19 en el Biofábrica Misiones
 
Misiones en Flor organiza una nueva feria de orquídeas y ornamentales donde la gente podrá encontrar todas las plantas que quiere para su casa, jardín, balcón o incluso para la oficina. Como en cada feria busca ofrecer variedad  en plantas priorizando la calidad y precio.

En el sector cubierto encontrarán orquídeas de diferentes productores de la provincia, tanto nativas como exóticas, de diferentes colores, tamaños y precios. Además, las plantas más buscadas, como aromáticas, medicinales, de interior y exterior, helechos, palmeras, bromelias, plantines de estación para darle color a los jardines, árboles nativos, arbustos de flor y enredaderas regionales, cactus, suculentas y bonsái.

Como siempre, quienes vengan a recorrer la feria, participarán de sorteos de plantas durante los dos días. Contará con la presencia del FoodTruck de Aripuca, que tendrá comidas regionales y bebidas para pasar el día.

El evento no se suspenderá por lluvia.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario