Noticias
Cargando...

Espectacular show de Alexandre Pires en Cataratas

Espectacular show de Alexandre Pires en Cataratas
En el marco de los festejos por el décimo aniversario de hotel Panoramic Grand se desarrolló un increible e inédito show de Alexandre Pires en los jardines del hotel, que fueron casi dos horas de romanticismo, en portuguez y español.

Alexandre Pires quien se autodenomina mejor músico instrumentista que cantante, deslumbró con su imponente voz al público presente en un show que brindó en los jardines del hotel Panoramic Grand gracias al grupo HCI que quizo festejar su aniversario agasajando con este espectáculo gratuito a los clientes y la comunidad.

Con un repertorio que fue modificado a último momento, ya que Alexandre Pires tenia pensado solo cantar en español, al ver la cantidad de brasileños en el lugar optó por cantar en portugués e improvisar haciendo de éste show un espectéculo inédito.

En rueda de prensa previa al show, habló de todo, de su carrera desde el inicio, tambien mencionó al grupo So Pra Contrariar, grupo que lo impulsó a la fama por lo cual él esta muy agradecido. También contó porque se alejó y no grabó por un buen tiempo en español. Indicó que se dedicó a sus 2 hijos menores.

Además hablo de sus creencias religiosas, de lo importante que es Dios para él y tener intimidad con Jesús. Y por supuesto comentó sobre su nuevo trabajo discográfico: "El problema eres tú", que sale a la venta en junio de este año.

Si bien Alexandre Pires no estaba al cien por ciento debido a un accidente que tuvo días atrás, en el que se cayó y se dislocó el hombro, el cantautor brasileño dejó todo en el escenario y se llevó todo el cariño del público presente.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario