Noticias
Cargando...

En medio del conflicto docente por la paritaria, Suteba celebra elecciones este miércoles

En medio del conflicto docente por la paritaria, Suteba celebra elecciones este miércoles

El actual titular del sindicato docente bonaerense, Roberto Baradel, pone en juego la conducción frente a Romina Plá, candidata de la lista Multicolor. También habrá comicios en UDOCBA, aunque a lista única.
Mientras continúa el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires por la disputa por la paritaria del sector, el gremio docente SUTEBA celebrará este miércoles elecciones, donde el actual titular, Roberto Baradel, pone en juego la conducción.
La candidata opositora a Baradel, de la nómina Celeste Violeta, es Romina Plá, representante de La Matanza y dirigente del Partido Obrero, que se presenta por la lista Multicolor. Ambos aspirantes volvieron a verse las caras el lunes, en la segunda audiencia convocada por la Dirección de Asociaciones Sindicales de la cartera laboral.
Baradel encabeza desde 2006 SUTEBA, el gremio con mayor cantidad de docentes afiliados en la provincia de Buenos Aires, con unos 90 mil inscriptos. Su lista domina 120 seccionales contra 9 de la Multicolor.
Por su parte, este mismo miércoles habrá otra elección docente en territorio bonaerense, aunque con lista única, donde Miguel Ángel Díaz buscará su reelección al frente de UDOCBA, un gremio con 15 mil afiliados. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas