Noticias
Cargando...

En Bella Vista piden colaboración con abrigos y chapas

En Bella Vista piden colaboración con abrigos y chapas
En el barrio Altos de Bella Vista las familias todavía no se recuperan de la inundación que sufrieron el último martes. Piden la colaboración de la comunidad con alimentos, ropa y chapas para reforzar los techos.

Hoy, en la jornada sin lluvia, los vecinos aprovecharon para intentar secar los colchones y calzados, aunque indicaron a El Territorio que “la mayoría de las cosas se fundieron, quedaron inservibles porque se llenaron de barro y de agua servida que sube del arroyo”.

En Bella Vista viven de manera irregular unas 200 familias según el censo municipal.

Los que están en una situación más precaria son quienes tienen sus viviendas en la orilla del arroyo, que cuando no llueve es un hilo de agua pero apenas gotea no tiene donde desaguar y sube a las viviendas y se mezcla con las letrinas.

“Es una situación muy fea la que estamos pasando, no podemos tener nada porque todo se daña con la lluvia, yo soy enferma diabética y mis hijos y nietos todos tienen problemas de gripe por la humedad que hay, pedimos la asistencia de las autoridades y también a la gente que nos pueda ayudar con ropa, porque perdimos prácticamente todo”, señaló Miriam González.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario