Noticias
Cargando...

El River alternativo empató ante Emelec y se metió en los octavos de la Libertadores

El River alternativo empató ante Emelec y se metió en los octavos de la Libertadores

En un flojo partido en el Monumental, y con solo dos titulares desde el arranque, el conjunto de Gallardo igualó 1-1 y avanzó a la siguiente fase cuando aún quedan dos jornadas por disputarse. La gente cantó el famoso “que el domingo cueste lo que cueste

Marcelo Gallardo decidió guardar a casi todos los habituales titulares, y el River alternativo empató 1-1 con Emelec de Ecuador, logrando así sacar pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores al cierre de la fecha 4 de la fase de Grupos.
Con Augusto Batalla y Lucas Martínez Quarta en el once inicial, el equipo del ‘Muñeco’ se mostró voraz desde el comienzo, más allá de algunos avisos de la visita, aunque le costó ser claro y preciso a la hora de generar acciones que inquieten al arco de enfrente.
El más movedizo fue Rodrigo Mora, quien de no recuperarse Nacho Fernández podría ser titular en la Boca el próximo domingo. Fue el más explosivo del ataque, acompañando a Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo, a quien le anularon dos goles por offside
Para el complemento, el desarrollo del juego no mejoró demasiado, y como respuesta a los avances de River, llegó la apertura del marcador: justamente Martínez Quarta se enredó con la pelota en el área, y Ayrton Preciado no perdonó.
El 1-0 era demasiado premio para un Emelec que no había generado mucho peligro, aunque el ‘Millonario’ reaccionó rápido y en un avance por la izquierda, le cometieron penal a Auzqui, que el uruguayo Mora cambió por gol para el 1-1 que sería definitivo.
Justo antes de la ejecución ingresaron Sebastián Driussi y Lucas Alario para disputar los 25 minutos finales, pero tras el empate River perdió la pelota y los delanteros casi no la tocaron. En ese cambio, Larrondo se fue molesto, ya que al parecer quería patear el penal.
Los últimos minutos fueron para que el dueño de casa defendiera el punto, aunque casi lo gana con el bombazo de Auzqui que reventó el travesaño, y para que las tribunas se unan en un grito común: “Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas