Noticias
Cargando...

El Papa a Milagro Sala: “Me he enterado de algunas cosas y comprendo su dolor”

El Papa a Milagro Sala: “Me he enterado de algunas cosas y comprendo su dolor”

La jujeña recibió esta semana una carta manuscrita de Francisco, en la que el pontífice le hace saber de su preocupación y ruega porque “todo se resuelva bien y pronto”.

No hace mucho, Milagro Sala –detenida en Jujuy desde enero del año pasado– le mandaba al papa Francisco un carta en la que, entre otras cosas, le agradecía el rosario que el pontífice le había enviado a través del legislador Gustavo Vera.
El miércoles, la jujeña recibió como retribución una misiva de puño y letra de Francisco, en la que le asegura su "acompañamiento a través de la oración", al tiempo que dice “comprender su dolor”.
En el texto, el Papa también se refiere a las condiciones de detención de la líder de la Túpac Amaru, señalando que “me he enterado de algunas cosas y comprendo su dolor y sufrimiento”.
“Quiero asegurarle que la acompaño con mi oración y los deseos de que todo se resuelva bien y pronto", sostiene Francisco, cerrando con: "Le aseguro mi oración y mi cercanía y, por favor, les pido que no se olviden de rezar por mí".

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas