Noticias
Cargando...

Detuvieron a otro hombre por el atentado en el Manchester Arena

Detuvieron a otro hombre por el atentado en el Manchester Arena
La policía británica arrestó hoy a un hombre en relación con el atentado suicida del lunes en el Manchester Arena, mientras que una mujer y un adolescente detenidos con anterioridad, fueron liberados sin cargos.

Varias personas continúan detenidas y se cree que una de ellas es Ismail Abedi, de 23 años, el hermano del terrorista suicida Salman Abedi que mató a 22 personas en el show de la cantante estaodunidense, Ariana Grande, según consignan los medios locales.

En las redadas policiales realizadas ayer en el sur de la ciudad de Manchester, se descubrieron materiales sospechosos similares a los utilizados por Abedi en el atentado, según se informó.

La policía reveló que en las últimas horas se han efectuado redadas en domicilios no especificados de Manchester y en una propiedad de St Helens, en el área de Merseyside (en el norte de Inglaterra).

Sin embargo, advirtió que los cómplices del responsable del atentado todavía pueden estar el libertad.

Asimismo, la policía Manchester dio a conocer las edades de las personas detenidas en relación con el ataque.

Dos de los detenidos, una mujer de 34 años y un niño de 16 años ya fueron liberados sin cargos, mientras que las edades de los que continúan detenidos oscila entre 18 y 38 años.

El Gobierno británico mantiene la alerta por amenaza terrorista contra el Reino Unido a su máximo nivel, "crítico", que contempla que otro atentado pueda producirse en este país de manera inminente.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas