Noticias
Cargando...

Detienen a funcionario municipal investigado por delitos de lesa humanidad

Detienen a funcionario municipal investigado por delitos de lesa humanidad

El coronel retirado y excomandante de Antártico del Ejército, Enrique Horacio Capella, fue apresado este martes en Diamante, Entre Ríos. Había sido designado como fiscal de Faltas por el intendente de Cambiemos Lénico Aranda, y ahora está relacionado con una causa federal.

Este martes en la ciudad de Diamante, Entre Ríos, un funcionario municipal con pasado militar fue detenido, en el marco de una investigación por delitos de lesa humanidad. Se desempañaba como Fiscal de Faltas en la intendencia que gobierna Lénico Aranda, de Cambiemos.
Se trata del coronel retirado que prestó servicios como comandante Antártico del Ejército, Enrique Horacio Capella, quien fue apresado por personal de la Policía Seguridad Aeroportuaria, por pedido de un juzgado Federal de La Plata, donde sería trasladado en las próximas horas, según el medio local NNN.
Capella fue puesto en funciones por el intendente de Cambiemos, Lénico Aranda, el 5 de diciembre de 2016 como fiscal de Faltas. Desde la Municipalidad, el jefe comunal se mostró sorprendido y aseguró que colaborará en todo lo que requiera la Justicia.
En una conferencia de prensa, el mandatario municipal confirmó que el funcionario fue separado provisoriamente del cargo "hasta tanto se aclaren las cuestiones judiciales"

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario