Noticias
Cargando...

Desde hoy, Misiones se cubre de música con Iguazú en Concierto

Desde hoy, Misiones se cubre de música con Iguazú en Concierto
Este martes inicia la 8º Edición de “Iguazú en Concierto", el megafestival que reúne a coros y orquestas infanto-juveniles de todo el mundo, en la ciudad de las Cataratas, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.

Durante cinco días se sucederán conciertos interpretados por orquestas, coros y solistas con repertorios que van desde la música clásica hasta los ritmos más representativos de sus culturas.

La velada comenzará a las 17.30 en Escuela 875 Doña Mercedes García De Taratuty, con la actuación de la Orquesta Maravillas del Mundo de Puerto Iguazú. Luego será el turno del Coro Infantil Santa Cecilia (Argentina), seguido por los representantes de Zimbawe "Watershed dnd Winad Marimba Band".

La culminación de la apertura contará con un condimento especial porque por primera vez se realizará una comedia musical a cargo de la Ópera Pulgarcito de Argentina. 

El festival culminará con un Gran Concierto Final en el Parque Nacional Iguazú, el próximo 27 de mayo. En un espectáculo de dos horas de duración, 700 niños despliegan en escena su arte, tras una intensa preparación con los directores y profesores más destacados de Argentina y Latinoamérica.

Más de 25.000 espectadores ya han presenciado este evento y millones de personas alrededor del mundo lo han visto por televisión, radio y redes sociales, creando una comunidad de fieles y activos seguidores, con una repercusión que excede a la prensa argentina, con artículos en prestigiosos medios de Rusia, China y Singapur, entre otros

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas