Noticias
Cargando...

Demanda colectiva contra la Cela

Demanda colectiva contra la Cela
El nuevo frente Vecinos Unidos por Alem, confirmó que presentará una acción colectiva contra la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Alem, en reclamo de los montos mal cobrados por la "tarifa de referencia", incluyendo intereses y un resarcimiento por los perjuicios causados.
La demanda será presentada la próxima semana en la oficina de Defensa de Consumidor y esperan que se sumen más de 50 firmas necesarias para tal fin y de esta forma además solicitar luego la intervención en forma inmediata.
Silvio Báez, referente de la unión conformada por vecinos de la ciudad, informó que ya se acercaron varios denunciantes y los mismos están siendo derivados al estudio jurídico que se encuentra preparando la demanda colectiva, conformada por dos grupos con el fin de iniciar acciones contra la prestataria.
Explicó además, que ya cuentan con un grupo de especialista y contadores que están calculando los montos que la Cooperativa cobró de más a cada uno de los ellos. Y agregó que "más gente que quiere realizar sus reclamos" y estamos tomando cada uno caso en particular".
Si bien la acción es colectiva, el resarcimiento es por los montos que le corresponden a cada demandante. "Vamos a solicitar la devolución íntegra del cobro irregular más intereses y, daño y perjuicio ocasionado. No es una demanda fácil porque tenemos que hacer el cálculo de lo mal cobrado a cada uno de los usuarios", ratificaron desde el estudio jurídico a cargo a Vecinos Unidos.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas