Noticias
Cargando...

Del Potro no pudo con Djokovic y quedó eliminado


En la reanudación del partido que tuvo que ser suspendido ayer por lluvia, el tandilense cayó por 6-1, 6-4 ante el serbio y quedó eliminado en cuartos de final. El lunes debutará en Roland Garros.

 

Novak Djokovic, número 2 del ránking, le ganó hoy por 6-1 y 6-4 a Juan Martín Del Potro en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma y jugará hoy mismo la semifinal contra el austríaco Dominic Thiem.

El duelo entre Djokovic y Del Potro era el último del programa del viernes, pero fue suspendido a causa de una tormenta de lluvia que cayó sobre Roma cuando el serbio había ganado 6-1 el primer parcial e iba a sacar con el 1-2 en el marcador en el segundo.
La ilusión de Del Potro se esfumó rápidamente, cuando en el segundo game de este sábado, con el partido 2-2 en el set, Djokovic quebró su saque. El tandilense volvió a sufrir por su revés, y hasta se animó en un momento del partido a insultar al aire. “Qué revés de mierda”, dijo un Delpo frustrado por la superioridad de su rival.

El número 2 del mundo, cuatro veces campeón en el polvo de ladrillo romano, ganó el decimocuarto partido de los dieciocho disputados contra Del Potro y le provocó la tercera derrota consecutiva este año, tras Acapulco e Indian Wells.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario