Noticias
Cargando...

Cristina: "Si es necesario que sea candidata, lo soy"

Cristina: "Si es necesario que sea candidata, lo soy"

Desde el Instituto Patria, la expresidenta es entrevistada por Víctor Hugo Morales, Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre y Daniela Ballester. "Este 25 de mayo me da tristeza, siento que el pueblo argentino está desamparado", expresó
Luego de varios meses sin presencia en los medios, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó una extensa entrevista este jueves con periodistas de C5N, en donde dialogó sobre la actualidad del país, lanzó duras críticas hacia el Gobierno y anticipó si se presentará o no como candidata en las elecciones legislativas de octubre.
En el comienzo de la charla con Víctor Hugo Morales, Daniela Ballester, Gustavo Sylvestre y Roberto Navarro en el Instituto Patria, la exmandataria coincidió con las declaraciones del cardenal Mario Poli sobre que la inequidad genera violencia, y expresó: “Este 25 de mayo me da tristeza; siento que el pueblo argentino está desamparado”.
“No hay nada que festejar en un país en el que se cierran fábricas, comercios, y que volvió el hambre”, manifestó Cristina sobre la fecha patria, recordando, además, cómo se vivieron estas jornadas durante la asunción de Néstor Kirchner y en el 2010, en el Bicentenario.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas