Noticias
Cargando...

Cristina desde Grecia: "No creo en las exclusiones, siempre fui partidaria de las inclusiones"

Cristina desde Grecia: "No creo en las exclusiones, siempre fui partidaria de las inclusiones"

La exmandataria dialogó en exclusiva con C5N, en donde se mostró enigmática sobre si será candidata o no en octubre, y también se refirió a las reuniones que mantuvo en Grecia con el primer ministro, en las cuales repasaron “los problemas del Mundo con el neoliberalismo”.




En medio de su gira por Europa, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo un alto en sus reuniones y dialogó en exclusiva con el canal de noticias C5N, en donde se refirió a sus encuentros en Grecia y a las elecciones de octubre en Argentina.
“Con el primer ministro repasamos un poco los problemas que tiene Grecia, Europa y el Mundo con el neoliberalismo”, reveló la exmandataria, quien también recordó una anécdota del presidente del Parlamento de aquel país.
Por su parte, respecto a las legislativas de octubre, y sobre los últimos rumores que indicaban que podría “excluirse” de las listas, Cristina expresó: “Nunca creo en las exclusiones por definición, siempre fui una firme partidaria de las inclusiones”.
“Lo que tenemos que hacer es colocar y anteponer estrategias e ideas antes que personas o nombres, pero esto no es aplicable a Cristina Fernández de Kirchner, sino a todos”, explicó la exmandataria quien no quiso confirmar si se presentará o no como candidata. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas