Noticias
Cargando...

Crece el drama por las inundaciones en Melincué: tuvieron que evacuar hasta a los presos

Crece el drama por las inundaciones en Melincué: tuvieron que evacuar hasta a los presos

Los 60 detenidos en la Alcaidía debieron ser alojados en otra prisión de la zona y en comisarías de la ciudad de Rosario. Si bien se pudo volver a cerrar el anillo de contención de la zona norte, existe preocupación por las lluvias pronosticadas para hoy y mañana

La pequeña ciudad de Melincué todavía padece los terribles efectos de las inundaciones. Mientras ingenieros, voluntarios y profesionales especializados de la provincia de Santa Fe y de Nación pudieron cerrar el anillo de contención en la zona norte recién el miércoles, la cantidad de evacuados fue muy grande, los daños todavía no fueron calculados y hasta se dieron situaciones insólitas en el proceso de evacuación.

Quizás el dato más inesperado es que los 60 presos que se encontraban detenidos en la cárcel de la ciudad del sur de Santa Fe tuvieron que ser evacuados entre la tarde y la noche del miércoles. Unos 40 fueron derivados a la Unidad penitenciaria 11 de Piñero, mientras que otros 20 fueron trasladados a diversas comisarías de la ciudad de Rosario.
El agua nunca llegó a la Alcaidía, donde se encontraban detenidos, pero sí afectó en profundidad el sistema de desagües y el pozo séptico del lugar.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario