Noticias
Cargando...

Comenzó la venta de entradas para el recital de Iván Noble en el Montoya

Comenzó la venta de entradas para el recital de Iván Noble en el Montoya
Desde este lunes, ya se pueden adquirir las entradas para acceder al espectáculo que brindará el compositor Iván Noble en Posadas. 

En ese marco comenzó la cuenta regresiva para que el ex líder de los Caballero de la Quema vuelva a pisar suelo misionero. Este encuentro con su público se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de junio a las 21:30 en el auditórium del Instituto Montoya. En esta oportunidad, el artista presentará su último espectáculo "Al fin solos", un show intimo en el que tendrán espacio sus canciones de todos los tiempos.

Este año el cantautor decidió hacer un recorrido por sus clásicas canciones en un formato intimista y acompañado solo por su guitarra. En formato intimista y acústico, desde comienzos del año viene recorriendo diferentes teatros de todo el país presentando su último espectáculo titulado “al fin solos”, en el cual realiza un recorrido por canciones de todas las épocas en un formato de entrecasa así como salen  los temas a la luz.

Grandes clásicos de todos los tiempos serán parte de este nuevo formato de show en el cual recorrerá canciones de anteayer, ayer y hoy.

Las entradas tendrán un costo de $ 400 preferencial  y $350 generales.  El horario de boletería es de lunes a viernes de 17 a 20:50, los sábados de 9 a 12 y de 17 a 20. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario