Noticias
Cargando...

Comenzó el primer Congreso Nacional sobre trabajo sexual

Comenzó el primer Congreso Nacional sobre trabajo sexual

Comenzó el primer Congreso Nacional de Trabajadorxs Sexuales en el Hotel Bauen. La idea es la capacitación y el debate en la exigencia de derechos laborales y la derogación de todas las normativas que criminalizan el Trabajo Sexual.
El evento organizado por la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina Ammar terminará el 2 de junio que es el Día Internacional de las Trabajadoras Sexuales y culminará con un abrazo al Congreso de la Nación para exigir derechos laborales y la derogación de todas las normativas que criminalizan el Trabajo Sexual.
Durante cuatro días más de 100 trabajadoras sexuales de 12 provincias argentinas debatirán sobre sindicalismo, sostenibilidad, feminismo y acciones para luchar contra las políticas que criminalizan el Trabajo Sexual en el país.
La actividad contará con la participación y la asesoría de las doctoras Deborah Daich y Agustina Iglesias, quienes se enfocarán en los debates en torno al feminismo, los impactos de las políticas anti-trata y la vigencia de Códigos Contravencionales que penalizan la oferta de servicios sexuales en la vía pública

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario