Noticias
Cargando...

Colombi llega a Ituzaingó e inaugurará varias obras

Colombi llega a Ituzaingó e inaugurará varias obras
El gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, estará este viernes en horas de la tarde en la ciudad de Ituzaingó para inaugurar obras, se cree que también hará importantes anuncios.
De acuerdo a lo programado, Colombi y el director ejecutivo de la EBY, Humberto Schiavoni procederán primeramente a la inauguración del Banco de Sangre y del renovado sector de quirófano del hospital Ricardo Billingursht. Luego, ambos funcionarios se trasladaran hasta la escuela EFA, donde participaran de la inauguración de los 15 kilómetros de enripiado que comunica al establecimiento con la ruta 12.
Más tarde, el mandatario provincial se dirigirá hasta el ISFD donde dejará inaugurado las nuevas carreras terciarias que se dictaran a partir de este año en la localidad. Por último se espera que Colombi llegue hasta el Club La Sportiva e inaugure el playón que servirá para la práctica de vóley y Newcom.
Según trascendió por parte de sus colaboradores tanto Colombi como Schiavoni harán los anuncios del llamado a licitación para la construcción de las defensas y el puerto de San Antonio, isla Apipé y también se espera el  anuncio de llamado a licitación para la puesta en funcionamiento de las piletas de tratamiento de líquidos cloacales en la ciudad.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario