Noticias
Cargando...

Carrió culpó al kirchnerismo por el repudiable 2x1 que falló la Corte

Carrió culpó al kirchnerismo por el repudiable 2x1 que falló la Corte

En una insólita intervención durante el tratamiento del freno al escandaloso fallo del Máximo Tribunal, la diputada nacional responsabilizó al kirchnerismo por no sancionar ninguna norma que evitara la aplicación de este beneficio

Con una insólita explicación, la diputada nacional aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, culpó al kirchnerismo por el polémico fallo de la Corte Suprema que beneficia a los genocidas con el 2x1.
Durante el tratamiento en Diputados del freno a la escandalosa sentencia, Lilita sostuvo que durante los últimos 12 años el kirchnerismo no impulsó una iniciativa para impedir que la ley del 2x1 fuera aplicada en este tipo de casos. "La respuesta la tienen los presidentes de la Comisión de DD.HH. y la de Penal que no pusieron el tema del 2x1”, expresó.
Del mismo modo, la diputada consideró que “hubo una omisión legislativa”, ya que desde 2001 cuando se derogó la ley del 2x1 hasta la fecha no se sancionó una norma que evitara la aplicación de ese beneficio en delitos de lesa humanidad, e insistió: "El responsable de esto fue el kirchnerismo, que durante 12 años dominó el Congreso".

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario