Noticias
Cargando...

Buenos Aires: impresionante incendio en la feria de Constitución

Buenos Aires: impresionante incendio en la feria de Constitución
Un feroz incendio se está produciendo en el corazón de la Feria del barrio de Constitución. Cinco dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para tratar de frenar el avance de las llamas, que ya acapararon practicamente toda la manzana.

Según las primeras informaciones, el fuego suscitado en el predio de las calles Brasil y Santiago del Estero se inició poco después de las cinco de la mañana. Junto a las cinco dotaciones de bomberos también se sumaron efectivos de defensa civil.

Los especialistas utilizaron diversas moladoras para abrir las persianas de los locales cerrados que dan a la calle, con el fin de poder utilizar las primeras mangueras.

Hasta el momento, no hay noticias sobre posibles víctimas a raíz del incidente pero, debido al alto contenido inflamable de los artículos, se estima que las pérdidas para los comerciantes de la zona serán muy costosas.

"Nos están reportando que por ahora no hay víctimas. Hemos enviado algunas ambulancias pero más por prevención y para estar de apoyo a los bomberos que se encuentran trabajando, por si ellos necesitan algún tipo de asistencia", afirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti al canal TN.

"Es una zona comercial. No hay mucha vivienda por ahí. Pero el fuego es bastante grande, alcanzó ya casi una manzana y media", agregó.

Con el pasar de los minutos, los alrededores del predio se empezaron a llenar de vecinos curiosos y hasta de comerciantes que vieron cómo ardían sus comercios.

"Hago arreglos de ropa y ahí adentro están las máquinas con las que arreglo la ropa. Ahí dentro está el trabajo de toda mi vida. Me enteré por la televisión", dijo Marixa, la dueña de uno de los locales, en medio del llanto.

"Trabajo con mi esposo y con mi hijo. Es el único trabajo que podemos hacer. No sabemos qué vamos a hacer ahora", se lamentó.

La feria de Constitución es uno de los centros comerciales más importantes de la zona. Posee nada menos que 400 comercios y significó durante años la principal fuente de ingresos de centenares de familias.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas