Noticias
Cargando...

Avanza la construcción de la nueva Municipalidad de Oberá

Avanza la construcción de la nueva Municipalidad de Oberá
En los últimos meses se vio un importante avance en la construcción del nuevo edificio de la Municipalidad de Oberá, con columnas y lozas de varios pisos que avizoran una obra de magnitud.

Por el cerramiento del frente y las tareas en el subsuelo, en una primera instancia los trabajos pasaban desapercibidos para el común de los transeúntes y automovilistas que transitaban por el centro de esta localidad.

Pero la construcción fue avanzando hacia arriba y el panorama actual entusiasma a los obereños, que en la madrugada del 20 de junio del 2009 padecieron el incendio y la destrucción total del histórico edifico de calle Jujuy.

“La obra nunca se paralizó. Ocurre que se trabajaba en el estacionamiento subterráneo y también se hicieron trabajos internos que no se veían. Actualmente se trabaja en el pronto techamiento de la primera etapa”, explicó Ewaldo Rindfleisch, director de Arquitectura de la Provincia.

En diálogo con la prensa, el funcionario subrayó que “el gobernador Hugo Passalacqua me dio precisas instrucciones de que se avance con esta obra para dejarla inaugurada antes de que termine su gestión”.

Al tiempo que precisó que en la provincia se están realizando alrededor de 200 obras de gran envergadura.Con relación al nuevo edificio de la Municipalidad de Oberá - ubicado en, comentó que luego del techado se hará el cerramiento perimetral.

En tanto, la segunda mitad de la primera etapa del proyecto avanzará hacia la avenida José Ingenieros. También se construirá una plaza seca frente al edificio municipal y el Concejo Deliberante, en la esquina de Ingenieros y Gobernador Barreyro.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas