Noticias
Cargando...

Atlético Posadas perdió ante Mitre 2 a 0 y ya no hay invictos en la Liga Posadeña

Atlético Posadas perdió ante Mitre 2 a 0 y ya no hay invictos en la Liga Posadeña
En el estadio de los del barrio Tajamar, el Auriazul pegó en los momentos justos y dominó con tranquilidad gran parte del encuentro, a pesar de jugar mucho tiempo con un hombre menos.

Aguantar y salir
El campo de juego no ayudó y tampoco las intenciones de Atlético Posadas y Mitre para disfrutar de una tarde de buen fútbol en el barrio Tajamar.

El local salió más decidido y pareció tener todo controlado. A esto se sumó que a los 28 minutos y por dos faltas infantiles, Marcos Morcillo vio la roja en la visita.
En vez de apretar el acelerador, el Decano se frenó y fue Mitre el que se hizo dueño de la redonda, aunque se notó la falta del experimentado mediocampista.
Fesztein quedó muy lejos de los volantes de la visita y debió retroceder mucho para tener contacto con el balón.
El Albinegro casi abre el marcador con un buen remate Rodrigo Cabrera, que Horacio Galeano mandó al córner sobre el final de la primera parte.
Goleador eternoAl igual que al inicio del encuentro, fue el Decano el que impuso su manera de jugar en el complemento, pero el envión se terminó rápido.
Fabricio Sosa le puso un pase milimétrico a Matías Fesztein y el delantero, con toda tranquilidad, definió por entre las piernas del ‘1’ del local.
A partir de ahí el nerviosismo se apoderó de los de Fulgencio Alfonzo, al punto que Lautaro Cabral se fue a duchar antes de tiempo y en los últimos 20’ ambos jugaron en igualdad de condiciones.
Los de Rocamora se pararon para jugar de contra y les dio resultado. Lucas Florentín encaró por la derecha, dejó un par de jugadores por el camino y mandó un centro perfecto para que nuevamente Fesztein empujara la pelota al fondo de la red.
Sobre el final, Mitre le cedió la pelota al Deca, que nada pudo hacer y por primera vez en el campeonato se fue como perdedor.

Ahora, Mitre quedó a dos del líder y Luz y Fuerza podrá ponerse a un punto del Decano, si vence en su visita a Huracán.
En el restante encuentro de hoy, Crucero festejó en Gobernador Roca. El Colectivero se llevó un importante 2-1 frente a Ágil y se acercó a los puestos de vanguardia.
Candé a paso firmeCandelaria mantiene su buen momento y muestra de ello fue la victoria que ayer obtuvo, con goleada incluida, ante Atlético Itatí por 6-0.

Los de la antigua capital lideran el ascenso con 12 puntos, producto de cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones.
Colectiveros sigue de cerca los pasos del líder y ayer derrotó, como visitante, a Colón por 3-0. Además, Andrés Guacurarí y Estudiantes igualaron 2-2.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas