Noticias
Cargando...

Ataque de motochorros: la jubilada Teresa sufrió fractura de clavícula

Ataque de motochorros: la jubilada Teresa sufrió fractura de clavícula
Un atraco, una anciana como víctima y una cámara de seguridad en la ubicación justa fueron el combo perfecto para que la indignación se apodere de toda la ciudad. 
Es que ayer se conocieron las imágenes de una cámara de vigilancia que captó el momento justo en que una anciana de 76 años fue víctima de un violento atraco a manos de motochorros.
Las imágenes, que se viralizaron por internet, corresponden al domingo al mediodía, en la esquina de las calles Herrera y Bonpland ubicado en el barrio Palomar de esta capital provincial. 
Allí se observa cómo una mujer de avanzada edad camina de la calle a la vereda cuando es sorprendida por un delincuente que desciende de una moto, toma su cartera y en el accionar arroja a la víctima hacia un cordón cuneta.
Según detalló esta mañana la Policía a través de un informe, Teresa R.(76), quien sufrió fractura de clavícula izquierda y excoriaciones diversas, y se recupera en la casa acompañada de su familia. 
La comisaría 3ª junto a la Dirección de Investigaciones Complejas llevan adelante el seguimiento del casos y ya tienen las características de los autores del ilícito.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas