Noticias
Cargando...

Asesinato en Candelaria: “Sacamos una frazada y ya se vio el rostro de la señora”

Asesinato en Candelaria: “Sacamos una frazada y ya se vio el rostro de la señora”
“Fuimos los primeros en llegar y comenzamos a apagar el fuego que estaba consumiendo prácticamente la totalidad de la vivienda de la señora, después vinieron los camaradas de Garupá, se apagó el fuego, se hizo el enfriamiento. Antes nos había llamado la atención que al llegar una canilla dentro de la casa que se estaba quemando estaba abierta, cuando pasó todo, un vecino se acerca y nos comenta que era raro que la señora hacía dos días que no se la veía, no era una mujer de salir, pero siempre andaba por afuera, eso nos llevó a recorrer el patio trasero, lo primero que encontramos fue un par de alpargatas, seguimos y nos encontramos con el pozo que tenía unos ladrillos movidos y la tapa de chapa estaba apretada también con ladrillos”, contó Jorge.

Al observar esta situación el bombero relató “levantamos la tapa y vemos una frazada, es la primera vez que vivimos algo así, tratamos de levantar la frazada y se dificultaba porque estaba llena de tronco arriba, para eso llegan los bomberos de Garupá a ayudarnos, sacamos una frazada y ya se vio el rostro de la señora cuyo cuerpo estaba envuelto en más frazadas, avisamos al comisario y fue cuando nos alejó del lugar para empezar a trabajar ellos”.

“No se si fue intuición, o simplemente el entrenamiento que recibimos sobre búsqueda y rescate lo que nos llevó a no quedarnos con que la señora no estaba en su casa, sino buscar algo que indicara que podría haber sido de ella. Lamentablemente nos encontramos con ese tan impactante cuadro, estamos muy sorprendidos aún”, finalizó el joven bombero.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario