Noticias
Cargando...

Apuñalaron a un sacerdote en plena misa en la Catedral de México

Apuñalaron a un sacerdote en plena misa en la Catedral de México
La Policía de Ciudad de México informó de su lado que el agresor fue detenido tras causar "lesiones dolosas con arma blanca" al interior del recinto religioso, localizado en el Zócalo (plaza central) de la capital.
Según un reporte de la policía, el sacerdote fue trasladado en helicóptero a un hospital para ser atendido de "lesiones en el cuello con arma blanca".
Imágenes difundidas por asistentes al tempo católico muestran al sacerdote en el suelo cubierto de sangre en el pecho, mientras recibe atención de socorristas.
El sacerdote Aguilar difundió una imagen en la que se observa a un hombre, con barba y cabello oscuro, sentado de rodillas con un policía enfrente.
Tras causar heridas en el cuello al sacerdote, el agresor, que se presenta como John Rock Schild, fue detenido dentro del templo católico por policías federales, a quienes dijo ser "de nacionalidad francesa", informó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.
Según medios locales, el sacerdote fue agredido cuando oficiaba misa ante decenas de personas, algunos de ellos turistas extranjeros que visitaban el templo católico, el más grande de América Latina y uno de los más visitados de la región.

Acribillaron a balazos a un reconocido periodista que investigaba a los narcos
Javier Valdez Cárdenas, reconocido periodista mexicano que se especializó en la investigación del narcotráfico, fue acribillado a tiros este lunes en el estado norteño de Sinaloa. En el lugar se encontraron al menos 12 casquillos.
El crimen ocurre en medio de una creciente ola de crímenes contra la prensa que ha hecho que se califique a México como uno de los países más peligrosos del mundo para ejercer el periodismo. Valdez es el sexto periodista asesinado desde principios marzo.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario