Noticias
Cargando...

Ahora aseguran que la ruta nacional 14 estará finalizada en enero 2018

Ahora aseguran que la ruta nacional 14 estará finalizada en enero 2018
Según confió el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos a El Territorio, la empresa constructora "debe entregar la culminación de al 100% de la obra de la ruta nacional 14 para 30 de enero del año que viene". 
La semana pasada, inclusive, se realizó un recorrido por la ruta para conocer el avance de la obra que viene atrasada desde hace años.
También se trató el tema de la localidad de Tobuna y sobre el trazado que pasa por Cruce Caballero desde el municipio y el Concejo siguen sosteniendo, además declararon de interés, que la ruta pase por fuera y no por el diseño original.
Consideran que es mejor prevenir accidentes como lo que pasan diariamente en otras localidades, inclusive en San Pedro sobre la zona urbana por donde pasa la ruta en el acceso por calle Araucaria son cada vez más frecuentes los accidentes, y eso es lo que no quieren que pase en Cruce Caballero.
Solicitaron recursos para realizar los accesos correspondientes en el lugar como también lograr las viviendas que esperan las familias.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario