Noticias
Cargando...

AFA: finalmente River jugará a las 14 y Boca a las 19 del domingo

AFA: finalmente River jugará a las 14 y Boca a las 19 del domingo
Boca iba a jugar a las 14 pero finalmente jugará a las 19. Y River iba a jugar a las 19 pero jugará a las 14. El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le pidió a la AFA por razones de seguridad que invierta los horarios de los partidos que tenía programados para el próximo domingo.

Si no hay nuevos cambios (todo puede pasar en la AFA), San Lorenzo recibirá a River a las 14 y Boca será local ante Independiente desde las 19, en los dos partidos más importantes de la fecha 27.

De esta manera entre el final de un partido y el arranque del otro habrá tres horas de diferencia para evitar cruces de hinchas.

Ahora resta esperar la confirmación oficial de la AFA para que todo quede programado. River jugará antes y Boca después. El campeonato empieza a definirse y las especulaciones de ventajas y desventajas están a la orden del día.

Enterados del nuevo horario, en Independiente empezaron a sacar cuentas porque Nicolás Tagliafico tiene que volar el domingo rumbo a Australia con la delegación del seleccionado argentino. El partido terminará a las 21 y el vuelo despegará a las 23.30. Tiene tiempo para llegar tranquilo al aeropuerto de Ezeiza.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas