Noticias
Cargando...

A Radetic le quitaron el registro aunque quedó en libertad

A Radetic le quitaron el registro aunque quedó en libertad

El extravagante piloto confesó ser uno de los protagonistas de las picadas en la 9 de Julio, pero pagó la fianza de 100 mil pesos y quedó libre. Deberá presentarse cada 15 días en la fiscalía y no podrá participar de espectáculos deportivos.

Poco después que trascienda vínculos con el Gobierno de Cambiemos, Alejandro Radetic, que permanecía detenido por participar de picadas a altas velocidades por la 9 de Julio, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 100 mil pesos.
El extravagante piloto confesó ser uno de los automovilistas al volante en el video que se había viralizado en las redes sociales, y mientras la Justicia busca al otro implicado, decidió liberarlo ya que el juez Pablo Casal consideró que ya no hay “riesgo de entorpecimiento de la causa”.
El acusado entregó su camioneta, abonó la fianza, y según explicó su abogado, Rodolfo Baqué, ahora deberá “presentarse cada 15 días en la fiscalía, entregar la licencia de conducir y no manejar ni participar de espectáculos automovilísticos”, al menos durante el proceso.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas