Noticias
Cargando...

A pura música, llega la quinta edición del Oberá en Rock

A pura música, llega la quinta edición del Oberá en Rock
El próximo 10 de junio se desarrollará la quinta edición del Festival Oberá en Rock en Glam Disco. Este año el encuentro contará con la presencia, por primera vez en Misiones, de "Asspera" la banda más bizarra que haya concebido el heavy metal. 
 
Desde sus comienzos en el año 2000, los "Asspera" han lanzado cuatro discos de estudio y dos EP, consolidándose como banda paralela de músicos reconocidos en el metal nacional pero que prefieren dar rienda suelta a sus desmadres ocultando sus identidades detrás de máscaras y pseudónimos.
 
Como en cada ocasión, el Oberá en Rock también expondrá lo mejor del talento metálico local. En esta edición, tocarán como invitados Insánima, Leviatan y Metalúrgica, que levantan las banderas del hard rock, el heavy y el thrash.
 
 
Entradas en venta en:
Posadas: Gonzalo Liverpool Music Colón 2131 caso Entre Ríos /// Telecentro de la Terminal de Posadas: Con Marcelo Tiscornia 
Candelaria: Leandro Del Taladro
Oberá: Heladería y Pizzeria "Emi" Libertad casi Rauch /// Carlos Martinez /// SNV Producciones
Jardín América: Con Oscar Scholler 
Eldorado: Con Raúl Raul Outcast /// 
Iguazú: Con Gabriel Massa Sanchez de Insánima /// Virasoro: Overkill Bompland casi Cocomarola
 
Además, de la mano de Expreso Singer, los que viajen para esa fecha a Oberá, con entrada en mano gozarán de un 30% de descuento. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario