Noticias
Cargando...

Video: un muerto en recital de La Mona tras un ingreso completamente colapsado

Video: un muerto en recital de La Mona tras un ingreso completamente colapsado

El cuartetero más popular se presentó en el Monumental Sargento Cabral, un conocido local donde La Mona ha realizado grandes presentaciones, solo que esta vez la fiesta se vio manchada por la tragedia. Un muchacho falleció luego de un ingreso caótico, donde hubo aplastamiento y avalanchas, que generaron de la entrada un verdadero infierno. 

En el video se puede ver claramente cómo intentan reanimar a Pablo Javier Villafañe, de 34 años, quien se descompensó durante el ingreso a un show de La Mona Jiménez en Córdoba Capital.
El cuartetero se presentó en el Monumental Sargento Cabral, epicentro de grandes presentaciones y grabaciones de discos de La Mona, pero esta vez la tragedia fue el centro de la noticia.
varios videos del caótico ingreso al show dan vuelta por las redes sociales, y se puede ver cómo la gente se sofoca en el amontonamiento de la entrada.
En el caso de Villafañe, sus amigos solicitaron ayuda y -según la versión policial- llamaron a una ambulancia y al servicio de emergencias, pero ambas tardaron mucho.
En las imágenes se ve cómo apenas pasadas las 3 de la mañana los policías sacan a Villafañe por una ventana (porque la puerta estaba colapsada) e intentan reanimarlo sin éxito

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas