Noticias
Cargando...

Una mujer resultó herida tras un accidente que involucró dos camiones, una ambulancia y un auto en la rotonda de acceso a Puerto Piray

Una mujer resultó herida tras un accidente que involucró dos camiones, una ambulancia y un auto en la rotonda de acceso a Puerto Piray
El siniestro vial ocurrió a las 7. Involucró a un automóvil marca Gol Trend, una ambulancia y dos camiones brasileros. Una mujer resulto herida y fue hospitalizada. En el lugar había densa niebla.

Según el parte policial el siniestro vial ocurrió hoy a las 7. El vehículo GOL TREND, estaba estacionado, sobre la ruta provincial 16 en sentido Este-Oeste al mando de Mirian Irene Cañete (33), quien fue embestida por un Camión Scania, conducido por Manuel Iban Montero (50), brasilero, C.I.N° 1.972.678, domiciliado en Foz Iguazú quien circulaba por Ruta Nacional 12 sentido sur-norte, resultando ambos rodados fuera cinta asfáltica.
A raíz del impacto la conductora del rodado menor resultó lesionada siendo trasladada Hospital Samic Eldorado.
A las 7:10 ocurrió otro accidente de tránsito cuando una ambulancia CITROEN JUMPER, conducida por Cesar Manuel Martínez (21), domiciliado en Piray acompañado por enfermera Etelvina Saucedo (47), también residente en Piray, en circunstancias que ingresaba desde la ruta provincial 16, en sentido oeste- este, a la Ruta Nacional 12, a verificar accidente anterior informado, fue colisionado por camión Mercedez Benz, conducido por Laudemar Vlodow (40), domiciliado en Foz Iguazú, quien circulaba sentido sur-norte, resultando sólo daños materiales, sin lesionado.
Según personal de Gendarmería Nacional que se hallaba apostado en cercanías realizando control vehicular sobre ruta nacional 12,  los accidentes se habrían producido por la intensa niebla.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas