Noticias
Cargando...

Turismo Nacional: Koch va a Termas para seguir sumando en el campeonato de la Clase 2

Turismo Nacional: Koch va a Termas para seguir sumando en el campeonato de la Clase 2
El misionero viene de cumplir una buena actuación en Posadas, donde fue local, finalizando en la octava posición y quedando cuarto en el campeonato. Koch estará sobre el Renault Clío que fue repasado por Gabriel Rodríguez.

Mientras que Esteban Pou realizó algunas mejoras en el motor, para dejar atrás los problemas que tuvo durante la fecha en Posadas .

“Trabajamos con el equipo para superar los problema de la falta de potencia que tuvimos en Posadas, así que esperamos tener una buena clasificación, que será fundamental para arrancar bien”, explicó Koch.

“Tenemos que seguir sumando porque dentro de todos los problemas que tuvimos estamos en la cuarta posición del campeonato y tenemos que seguir sumando, porque nuestro objetivo es llegar a las últimas con chances de pelear el campeonato”, agregó el piloto de Alem.

La actividad de la Clase 2 comenzará el viernes con los entrenamientos libres y por la tarde se cumplirá la primera clasificación. El sábado por la mañana volverán a clasificar para ordenar las grillas de las tres series, que se correrán por la tarde. El domingo se disputará la final a 15 vueltas o 35 minutos.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario