Noticias
Cargando...

"Tengo muchas ganas de encontrarme con el auto y empezar a acelerar"

"Tengo muchas ganas de encontrarme con el auto y empezar a acelerar"
El piloto de Puerto Iguazú viene de ser el mejor debutante en la primera fecha disputada en Alta Gracia, Córdoba y marcha en la séptima posición del torneo con 20 unidades.
El Litoral Group, equipo encargado de la atención del auto, realizó mejoras sobre el Fiat Línea con el fin de mejorar el rendimiento del auto y dejar atrás los problemas que fueron apareciendo durante la primera fecha. Además, el motor fue revisado por la categoría, luego de los problemas de temperatura que aparecieron durante la primera fecha.
“Estoy bastante ansioso por ver el auto y subirme porque se le realizaron mejoras. Se le hicieron unos cambios en el auto, que según los ingenieros vamos a funcionar bien en Buenos Aires. También se agregaron algunas empresas, con lo que vamos completando el presupuesto. Todavía nos falta, pero va apareciendo el apoyo”, explicó Bundziak.
El Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, le trae buenos recuerdos a Bundziak, que logró una victoria histórica en la Fórmula Renault. Vale recordar que Bundziak fue el primer misionero en ganar en el mítico trazado porteño en una categoría nacional. “Tengo muchas ganas de encontrarme con el equipo, con el auto y empezar a acelerar. Entrenamos mucho para que esto se haga realidad y queremos tener todo listo para que no falle nada. Tengo muchas ilusiones de volver a funcionar bien y de responderle de la mejor manera el apoyo que nos están dando las empresas”, explicó Bundziak.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas