Noticias
Cargando...

San Pedro: 57 fueron las familias damnificadas por el temporal

San Pedro: 57 fueron las familias damnificadas por el temporal
En estos momentos el 60% de las familias que han sufrido las voladuras de sus techos están asistidas. El municipio se encargó de colocarles las chapas mayormente se entregó chapas de zinc Como así también se hizo entrega de más de 80 colchones, frazadas y también mercaderías.

El intendente Miguel Dos Santos resaltó el trabajo en equipo "el trabajo que concluimos el día de hoy ha sido muy muy positivo, quiero agradecer a cada uno de los vecinos a vicegobernación a los concejales a cada uno que colaboró sobre todo la organización al momento de llevar la asistencia a los damnificados esto permitió que a esta hora la mayoría de la familia esté resguardada", indicó.

Además dejó en claro que no hubo desorden al momento de brindar la asistencia a las familias damnificadas "en esta ocasión no hubo desorden, tanto las chapas como a los colchones se le entregó a cada una de las familias y así será mañana los empleados tienen la orden de caminar, ensuciar sus calzados para que realmente se haga entrega a las personas que necesitan y que fueron damnificadas" expresó el alcalde.

Mañana se finalizará con la colocación de chapas, liberación de caminos y restauración del tendido de energía eléctrica.

Por otra parte, debido al temporal quedó suspendida la fiesta del Día del trabajador que estaba prevista para este domingo.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario