Noticias
Cargando...

Recordarán el Día de la Danza con funciones en Capioví y Posadas

Recordarán el Día de la Danza con funciones en Capioví y Posadas
En el marco del Día Internacional de la Danza, que se recuerda cada año el 29 de abril, el Ballet del Parque del Conocimiento se presentará el próximo viernes en Capioví y el sábado en el Teatro Lírico.
La función en la localidad del norte misionero tendrá lugar en la Plaza de los Pioneros y en caso de lluvia se trasladará al polideportivo municipal, desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita.
En el marco del IV Encuentro de Intercambio Cultural de Danzas que se realizará en Capioví organizado por el Instituto Superior de Danzas de la profesora Mariana Aratto y auspiciado por la Municipalidad, el Ballet delParque del conocimiento presentará las obras El Beso, Nosotros Solos, el Pas de deux Paquita, Pájaros perdidos, Volver y Taquito Militar.
Mientras que el sábado, desde las 20 horas, se abrirán las puertas del Teatro Lírico para que los bailarines se luzcan en la celebración junto a alumnos de la Academia de Ballet de Moscú y de otras escuelas de danzas en una función que se hará con entrada libre y gratuita.
El Día Internacional de la Danza fue establecido por la Unesco en 1982, atendiendo a una iniciativa del Comité Internacional de Danza, perteneciente al Instituto Internacional de Teatro. Se eligió el 29 de abril, por ser la fecha en que nació Jean Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario