Noticias
Cargando...

Racing goleó a Tigre en el partido recuperado, y se prende en el pelotón de arriba

Racing goleó a Tigre en el partido recuperado, y se prende en el pelotón de arriba

En Avellaneda, el equipo de Cocca se impuso 4-1 en el encuentro que había quedado pendiente de la fecha 19 y se puso a un punto de los puestos de clasificación a la Libertadores.
No hubo tormenta en Avellaneda este miércoles, pero sí fiesta: porque Racing completó la casi hora de juego que había quedado pendiente de aquel partido suspendido de la fecha 19, y goleó a Tigre 4-1, para prenderse en el pelotón de los de arriba.
El ‘Matador’ venía de dejar una buena imagen ante River, más allá de la derrota, pero no pudo sostener el empate que arrastraba de aquellos veinte minutos que se llegaron a disputar antes que el diluvio postergara el encuentro.
Diego González, de movida; y Sebastián Rincón, segundos más tarde, habían marcado semanas atrás, aunque este miércoles fue todo del equipo de Diego Cocca, que de la mano del pibe Lautaro Martínez logró un triunfazo con el que se asoma en la pelea.
Más allá que los de Facundo Sava insinuaron en el comienzo, la visita se desmoronó con el tanto de Gustavo Bou, con asistencia del juvenil Martínez, y el encuentro se tornó golpe por golpe hasta el cierre de la primera mitad.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas