Noticias
Cargando...

¿Quién dijo que Bauza se iba? Sigue el Patón

¿Quién dijo que Bauza se iba? Sigue el Patón

El flamante mandamás de la AFA Claudio 'Chiqui' Tapia lo confirmó a la salida del predio de Ezeiza ante los periodistas que lo abordaron. Bajando la ventanilla dijo que la salida de Bauza eran 'solo rumores'.
Sin embargo éste no es el fin de la historia. Son varios los dirigentes de la AFA que creen que el ciclo del Patón al frente del seleccionado albiceleste está agotado y éste podría ser solo un primer paso en la tarea de desgaste para apartar al exentrenador de San Lorenzo del banco del bicampeón mundial.
Otro factor de peso atrás de esta hipótesis es que su posible reemplazante no está definido, o por lo menos no está cerrada su vinculación con su nuevo desafío. Si Jorge Sampaoli es vox populi el candidato número uno, no tiene tan sencilla su salida del Sevilla donde lo ata una clausula de rescisión de un millón y medio de dólares para finalizar su contrato antes de mitad de año. En una AFA de clubes pobres no parece la fórmula indicada para empezar a sanear sus cuentas. Y a ésto debería sumársele otros novecientos mil dólares de indemnización al Patón. Dos palos y medio el capricho. 
Solo el tiempo dirá cuál es el destino de Don Edgardo en esta guerra por estar al frente del seleccionado argentino pero por el momento ha pasado indemne la primer batalla.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas