Noticias
Cargando...

Ponen piedras en el Acceso Sur y hay autos dañados

Ponen piedras en el Acceso Sur y hay autos dañados
Del hecho fue protagonista Emanuel M. (24), quien conducía su Fiat Punto e iba acompañado de su novia, su cuñada y una amiga. Todo ocurrió ayer a la madrugada, cerca de las 2.30, y el destino final era Brasil, pero el viaje debió ser interrumpido. 
El caso fue denunciado por Omar, padre del joven, quien dialogó con El Territorio para alertar sobre la situación advertida, la cual podría tratarse de una nueva estrategia delictiva para obligar a automovilistas a detenerse en el lugar para luego ser asaltados. 
El hombre relató que "mi hijo circulaba por el Acceso Sur pero al llegar al puente peatonal ubicado frente al barrio Ñu Porá se encontró con varias piedras de importante tamaño colocadas a lo largo de la calzada de ida y la banquina". 
El denunciante aseguró que las rocas estaban dispuestas bien debajo de la sombra generada por el puente, por lo que advertirlas era complicado y más aún circulando a alta velocidad. 
"Emanuel frenó todo lo que pudo, pero terminó atropellando una de las rocas. Cuando se dio cuenta que podía ser emboscada decidió continuar y recién paró cuando llegó a la rotonda de la ruta 12. Se llevó arrastrando la piedra incrustada en el cárter, yo lo tuve que rescatar porque el auto sufrió daños", añadió Omar. 
Según las palabras del hombre, mientras socorría a su hijo y sus acompañantes, por el lugar pasó otro vehículo que había sufrido daños más severos, al punto tal de tener descentradas las cubiertas. 
"Llamé al 911 para alertar de la situación y me dijeron que iban a ir a mirar. Sería bueno un mayor control de estas cosas, porque además del riesgo a ser asaltados esas piedras también pueden generar accidentes que después lamentaremos", cerró el hombre.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario